Las ventajas de viajar con una agencia de viajes

¿Para qué complicarse? Las 8 ventajas de contratar un viaje con una agencia de viajes

Gracias a la era digital, y sobre todo, en la última década, han aparecido servicios en línea donde reservar tus billetes de avión, contratar un viaje o encontrar un lugar donde hospedarse en tus vacaciones, es pan comido. ¡Ahora puedes ser tu propio agente de viaje! O, espera…

No es oro todo lo que reluce. Aunque no negaremos que los motores de búsqueda en páginas especializadas en planificar tus vacaciones, son muy cómodas y efectivas a la hora de encontrar chollos, las agencias de viajes siempre tenemos una ventaja competitiva: el servicio personalizado hacía nuestros clientes.

Hoy en día, las agencias de viajes pueden parecer un servicio prescindible a la hora de escoger destino, reservar los billetes, alojamiento, etc. Pero déjanos contarte las 8 ventajas de contratar un viaje con una agencia de viajes. Estamos seguros que conseguiremos convencerte de por qué los agentes de viaje, seguimos jugando un papel imprescindible en el sector turístico y en la organización de las vacaciones de nuestros clientes.  ¡Vamos a ello!

1. Asumimos responsabilidades ante nuestros clientes

Las agencias de viajes somos el intermediario entre nuestros clientes y las empresas de las que solicitamos los servicios turísticos. Ya sea una aerolínea, una compañía de cruceros, servicios de transporte, cadenas hoteleras, entre otros. Como principio ético, estamos comprometidos a tomar cualquier responsabilidad y resolver cualquier problema o situación que ocurra durante tus vacaciones.

Olvídate de llamar a números de servicio al cliente, esperar durante minutos escuchando melodías molestas mientras esperas y de agobiarte por que nadie te soluciona los problemas. En este caso, las agencias de viajes somos como las hadas madrinas que solucionamos tus problemas.

Con tan solo una llamada a tu agente de viaje, es suficiente para despreocuparte de los problemas que surjan en relación a tus vacaciones. Confía en los servicios de tu agencia de viaje de confianza. Estamos seguros, que la gran mayoría de agencias de viajes conseguimos solucionar los problemas de nuestros clientes sin la necesidad de molestarte mientras estás descansando en tus vacaciones.

¡Respondemos por ti!

Seguro-de-viaje-agencia

2. Nos especializamos en destinos vacacionales

¿No sabes que destino se ajusta más a tus necesidades/gustos? ¿Desconoces la situación actual, tanto política o social, de cierto país? ¿Has pensado sobre que época es la mejor para ciertos destinos? No te agobies. Nosotros tenemos las respuestas a todas las dudas referente a tus vacaciones y destinos top.

Los agentes de viaje estamos constantemente informándonos y recibiendo información de nuestros mayoristas sobre los destinos que ofrecemos en las agencias.  Un error que suelen cometer los que diseñan sus vacaciones por su cuenta, es no mirar el contexto actual del país, o si es época del monzón, etc. y puede acabar estropeando tus días de relax.

Queremos que tengas unas vacaciones de 10, por eso, siempre te asesoraremos sobre los destinos que más te convengan, teniendo en cuenta tus preferencias y la situación del país. No te rompas la cabeza pensando que país o países visitar para tus vacaciones. Ven a visitarnos a nuestras oficinas, cuéntanos tus expectativas y preferencias, y nosotros encontramos el destino perfecto para ti. ¡Así da gusto viajar!

Destinos-agencia-viaje

3. Te asesoramos y diseñamos tus vacaciones a medida

Siguiendo el punto anterior, una vez hemos elegido conjuntamente el destino perfecto para tus vacaciones, que cumpla todos tus requisitos, necesidades y preferencias, es hora de planificar al detalla tus días de viaje para que todo salga rodado.

En la mayoría de los casos, las agencias disponemos de circuitos ya cerrados con otros mayoristas de viajes, en los que tanto los itinerarios, fechas de salidas, etc. son predeterminados. Pero imagina que en tu circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos, te apetece ampliar tus vacaciones en Hawaii. Los agentes de viaje, nos encargamos de cualquier extensión o modificación que decidas realizar en tu circuito, para que todo sea a tu medida.

Si lo prefieres, también hay agencias, como Iberoandino Travel, que diseñamos al detalle tu circuito por cualquier país/destino que tengas en mente. Te buscamos los mejores vuelos, modos de transporte, lugares para alojarte, ciudades y sitios que visitar, en exclusiva para ti. No te comas la cabeza organizando rutas, planificando itinerarios… déjanoslo a nosotros. Estamos seguros que juntos, podemos organizarte las vacaciones que siempre has soñado.

Vacaciones a medida

4. Construimos experiencias únicas

Viajar debería ser una experiencia única e inolvidable. Iberoandino Travel lo tiene bien claro. Por ello, te organizamos las mejores rutas especiales para ti, y así puedas disfrutar de un viaje que nunca olvidarás.

Uno de los valores de Iberoandino Travel es que nos comprometemos a que nuestros clientes tengan experiencias únicas y memorables. Por ello, nos comprometemos a que incluso los detalles más pequeños, estén diseñados en exclusiva para ti, tus necesidades y tus expectativas.

Además, sentirse seguro fuera de casa en uno de los compromisos más fuertes que tenemos con nuestros clientes. Por eso ofrecemos recogida en el aeropuerto, transportes privados, guía de la zona, etc. 

5. Te ahorramos tiempo, ventajas y atención personalizada

Una de las mayores ventajas de contratar el servicio de las agencias de viaje, es el ahorro de tiempo que te proporcionamos. Se acabó quedarte hasta las tantas de la mañana intenta confeccionar itinerarios que se adapten a tu viaje. Déjanoslo a nosotros.

Visítanos sin compromiso y explícanos como te imaginas tus vacaciones perfectas. Nosotros te mostraremos nuestros circuitos y haremos alguna modificación personalizada, si hace falta.

¡Todo son ventajas! Al igual que preferimos que nos atiendan en un restaurante con comida deliciosa, que ponernos a cocinar nosotros un domingo, pasa lo mismo con viajar. Los agentes de viaje te ofrecemos una atención personalizada y con ventajas exclusivas para los que solicitan nuestros servicios.

Planificar viaje en poco tiempo y facil

6. Soporte y seguimiento ante problemas durante el viaje ¡Resolvemos tus problemas!

Como diría Kim Possible: ‘Llama, grita, si me necesitas’. Si tienes cualquier problema, tanto como antes, durante o después de tus vacaciones, llama a tu agente de viajes. Todas la llamadas son atendidas en cualquier momento por uno de los miembros del equipo.

Las agencias de viajes estamos especializadas en resolver cualquier problema logístico, de atención al cliente o con mayoristas. Por ello, es más efectivo y recomendable, que si si has contratado un viaje con una agencia de viajes, sea tu agente quien se responsabilice y solucione tus problemas referente a tus vacaciones.

Lo que puede ser un dolor de cabeza y un montón de papeleo para ti, para las agencias de viajes, suele ser un par de llamadas. Dado que conocemos todos los protocolos y procedimientos, te solucionamos tus problemas de manera rápida y efectiva!

También puedes contactar con nosotros por nuestra página web (sección ‘Contacto’), correo electrónico o por nuestras diferentes redes sociales. Elijas el medio que elijas, nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Seguro-de-viajes-agencia

7. Tenemos contacto directo con proveedores turísticos

Trabajamos con las empresas más importantes del mercado, lo cual es garantía de calidad y profesionalidad.

Las agencias de viajes tenemos contactos directo con comerciales y atención al cliente/agencias, de grandes proveedores turísticos, así como aerolíneas, cadenas hoteleras, organizadores de circuitos, etc…

Cualquier duda o problema que surja, respondemos por ti y te la resolvemos en la mayor brevedad posible. Te proporcionamos soluciones proporcionados de primera mano por los proveedores turísticos.

Ventajas de viajar con agencias de viajes

8. Puedes confiar en nosotros con tus pagos

Una de las mayores ventajas de las agencias de viajes presenciales, es la seguridad en los pagos para tus vacaciones. Al desembolsar grandes cantidades de dinero, es normal que se dude a la hora de realizar el pago, sobre todo si es una agencia o servicio digital.

Este miedo desaparece cuando el pago se realiza de manera presencial en la agencia de viajes. Muchas agencias, como en Iberoandino Travel, también te damos la opción de poder contratar nuestros viajes por Internet.

Si decides pagar vía online, sea la agencia que sea, te recomendamos que siempre eches un vistazo a las reseñas de otros usuarios y clientes que han usado los servicios de esa agencia de viajes. También es recomendable que tengan el certificado https activado, lo cuál proporciona mayor seguridad con la confidencialidad de datos.

Pago-seguro-agencia-viajes

¿Te han convencido las 8 ventajas de usar los servicios de una agencia de viajes? ¿Has tenido alguna experiencia muy positiva o negativa con alguna agencia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Estaremos encantados de saber tu opinión.


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para estar a la última de todas las ofertas y consejos sobre viajes. ¡Nos vemos la semana que viene, viajeros!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s